Camones es congresistas por la región Áncash. (Foto: GEC/Anthony Ramírez Niño de Guzmán)
Camones es congresistas por la región Áncash. (Foto: GEC/Anthony Ramírez Niño de Guzmán)

La vicepresidenta del Congreso, Lady Camones (Alianza para el Progreso), informó que dio positivo a COVID-19 y que presenta síntomas de la infección. En sus redes sociales, señaló que su resultado positivo de la prueba se dio durante su visita a Ancash en el marco de la semana de representación.

“Me encuentro en Ancash, para cumplir la agenda de la semana de representación. Sin embargo, debo cancelar mis actividades por haber dado positivo al COVID19. Tengo las tres vacunas, pero presento fiebre, tos y dolor corporal. No bajemos la guardia, el virus aún está entre nosotros”, escribió.

Camones se suma a la lista de legisladores que han contraído la enfermedad en los últimos meses, entre las que destaca la titular del Parlamento, María del Carmen Alva.

Entre los parlamentarios que también han contraído esta enfermedad en los últimos meses y que ya han superado la infección están: Guillermo Bermejo (Perú Democrático), Sigrid Bazán (Cambio Democrático). Alejandro Cavero (Avanza País), Gladys Echaíz (Alianza para el Progreso), Alejandro Soto Reyes (Alianza para el Progreso), Héctor Acuña (Alianza para el Progreso), Diana Gonzales (Avanza País), Hernando Guerra García (Fuerza Popular), Rosselli Amuruz (Avanza País), Susel Paredes (Partido Morado), y Jaime Quito (Perú Libre).

-VIDEO RECOMENDADO-

Pedro Castillo y mandatarios de izquierda latinoamericanos celebran la victoria de Gustavo Petro en Colombia
La elección del senador y exguerrillero Gustavo Petro como primer presidente de izquierda de Colombia generó reacciones inmediatas de júbilo entre los mandatarios latinoamericanos que comparten su tendencia ideológica. (Fuente: AFP)