Geiner Alvarado juramentó la semana pasada como ministro de Transportes y Comunicaciones. Foto: Presidencia
Geiner Alvarado juramentó la semana pasada como ministro de Transportes y Comunicaciones. Foto: Presidencia

De acuerdo a la hipótesis fiscal, uno de los “lugartenientes” de la presunta organización criminal liderada por el jefe de Estado, Pedro Castillo, sería el actual ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Geiner Alvarado.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados.Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidosque publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar,los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, puedensuscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.