Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

encabeza la lista como el mejor presidente de los últimos 25 años. Así lo considera el 36% de los ciudadanos. Incluso, en el segmento E así lo cree el 41.3% y en el oriente es el 41.6%.

es visto como el mejor en todos los segmentos, salvo en el A/B, en el que lidera Alejandro Toledo, con 30.8%. En este estrato social solo el 4.4% cree que Ollanta Humala es quien debe liderar la lista.

Si bien Fujimori es evaluado como el mejor en estos 25 años, es también quien lidera con 32% la lista de los gobiernos más corrupto en el mismo periodo de tiempo.

¿Dónde se ubican los que más lo cuestionan? En el segmento A/B con 36.5%. Un detalle particular es el caso del norte, allí un 38.4% ve a Fujimori como el más corrupto de los gobiernos. Se trata así de la región que más cuestiona al exmandatario, pero también fue la que mayor apoyo le dio a Keiko Fujimori en la última elección.

¿Seguirán juntos? Un 44% de los peruanos cree que la bancada de Fuerza Popular se mantendrá unida. Esta idea es mayor en Lima, con 53%, seguida del oriente, con 45%.

No obstante, un 39% considera que sí se dividirá. Es en el sur con 45% donde más lo creen, así como el segmento 49.5%.

Alberto Fujimori encabeza la lista como el mejor presidente de los últimos 25 años. Así lo considera el 36% de los ciudadanos. Incluso, en el segmento E así lo cree el 41.3% y en el oriente es el 41.6%. Fujimori es visto como el mejor en todos los segmentos, salvo en el A/B, en el que lidera Alejandro Toledo, con 30.8%. En este estrato social solo el 4.4% cree que Ollanta Humala es quien debe liderar la lista. Si bien Fujimori es evaluado como el mejor en estos 25 años, es también quien lidera con 32% la lista de los gobiernos más corrupto en el mismo periodo de tiempo.¿Dónde se ubican los que más lo cuestionan? En el segmento A/B con 36.5%. Un detalle particular es el caso del norte, allí un 38.4% ve a Fujimori como el más corrupto de los gobiernos. Se trata así de la región que más cuestiona al exmandatario, pero también fue la que mayor apoyo le dio a Keiko Fujimori en la última elección.

¿Seguirán juntos? Un 44% de los peruanos cree que la bancada de Fuerza Popular se mantendrá unida. Esta idea es mayor en Lima, con 53%, seguida del oriente, con 45%. No obstante, un 39% considera que sí se dividirá. Es en el sur con 45% donde más lo creen, así como el segmento 49.5%.

Cómo se va Pulso Perú también revela que el 29% de la población cree que Ollanta Humala deja el gobierno con índices de corrupción mayores a los de otros gobiernos. Esta percepción se eleva a 36.5% en el nivel A/B y a 38.4% en el norte del país. Un 30% afirma que la corrupción es igual en todos los gobiernos.

Pulso Perú también revela que el 29% de la población cree que Ollanta Humala deja el gobierno con índices de corrupción mayores a los de otros gobiernos. Esta percepción se eleva a 36.5% en el nivel A/B y a 38.4% en el norte del país. Un 30% afirma que la corrupción es igual en todos los gobiernos.