El excongresista y excandidato presidencial, Daniel Salaverry Villa, ingresó a Palacio de Gobierno este jueves para sostener una reunión con el presidente Pedro Castillo, por segundo día consecutivo.
Antes de entrar a la sede de Gobierno, Salaverry aseguró que daría detalles de su visita a su salida. El día de ayer, había afirmado que su reunión con el jefe de Estado había sido para aconsejarlo en temas políticos y descartó que haya aceptado algún cargo.
“No ha habido ninguna propuesta específica. Ha sido un análisis y diagnóstico de la situación y (Pedro Castillo) me pidió mi punto de vista de cómo enfrentar y superar estos problemas. No es la primera vez que nos reunimos y quedará en él recoger o no la información que le he dado”, aseguró ante la prensa.
Esta nueva reunión se da cuando se está a la espera de que se nombre al reemplazante de Juan Silva en el cargo de ministro de Transportes y Comunicaciones.
Salaverry renunció a fines de enero y antes de cumplir un mes en el cargo al puesto de presidente del directorio de Perúpetro, luego que se criticara su designación y la Contraloría General de la República emitiera un informe donde se señala que no contaba con experiencia en el rubro.