El vicecanciller peruano Higueras liderará el próximo 28 de julio las celebraciones por el aniversario de la Independencia del Perú en la capital de Chile. (Foto: Cancillería Perú)
El vicecanciller peruano Higueras liderará el próximo 28 de julio las celebraciones por el aniversario de la Independencia del Perú en la capital de Chile. (Foto: Cancillería Perú)

El , Ignacio Higueras, se reunió con el Canciller del Ministerio de Relaciones Exteriores de , Alberto van Klaveren, como parte de los trabajos de relación bilateral y cooperación entre ambos países.

Esta reunión, que tuvo lugar el jueves, forma parte del tour de visitas de trabajo del vicecanciller peruano en la ciudad de Santiago de Chile.

De esa manera, el vicencanciller inicia con el mecanismo de consultas políticas a nivel de vicecancilleres de Perú y Chile, que también reunirá al representante peruano con la subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales de Chile, Claudia Sanhueza.

Asimismo, el vicecanciller peruano sostendrá un encuentro con el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Ricardo Newes.

Finalmente, Higueras liderará el próximo 28 de julio las celebraciones por el aniversario de la Independencia del Perú en la capital de Chile, según su agenda de trabajo programada.

Agenda

De acuerdo a lo informado mediante redes sociales, la Cancillería del Perú tiene previsto un tour por la ciudad de Santiago de Chile para el vicecanciller peruano, Ignacio Higueras.

El viaje de trabajo del viceministro de Relaciones Exteriores del Perú inició con la XII Reunión del Mecanismo de Consultas y Coordinación Política a nivel de Vicecancilleres Perú-Chile.

LEA TAMBIÉN: Canciller Ana Gervasi iniciará gira de trabajo en Europa este 17 de julio
LEA TAMBIÉN: Perú expresa pesar por las víctimas y desaparecidos en Chile por las intensas lluvias
Disfruta tus descuentos del Club de Suscriptores cuantas veces quieras gracias a tu suscripción a Gestión. Más de 300 promociones esperan por ti, descúbrelas Aquí. Y si aún no eres suscriptor, adquiere tu plan AQUÍ.