Atalaya, todos los lunes por gestion.pe a las 8:30am
Atalaya, todos los lunes por gestion.pe a las 8:30am

El programa de opinión , a cargo de Manuel Romero Caro, director de Atalaya; Javier González-Olaechea, doctor en ciencia política; y el periodista y analista político César Campos, comentó este lunes sobre el escalamiento de la crisis política.

“Esta escalada de crisis tiene nuevos actores. Hay dos que se podría resaltar: el primero es lo destapado, del dinero que habría recibido el presidente de la República por cuenta de un exministro, si esto es así estamos frente a un escalamiento y posiblemente -que puede tomar tiempo- de face terminal”, resaltó Javier Gonzáles - Olaechea durante su intervención.

“El segundo elemento, en este contexto de escalamiento, son las dos constituciones bien fundamentadas contra la vicepresidente Boluarte”, agregó.

A su turno, César Campos, comentó sobre “la crisis que genera el gobierno de Pedro Castillo al Perú, en un ámbito internacional, como la seguridad alimentaria, la falta de acceso a fertilizantes, el impacto económico de la región, EE.UU., entre otros”.

Romero comentó además que “la alianza de la derecha con el sector cerronista”.

“Goza de buena salud. Ya han sido más de dos oportunidades en las que han votado conjuntamente. Vamos a ver cómo evoluciona esa situación y las campañas de los diferentes candidatos; si marcan distancia con el oficialismo”, mencionó.

No se pierda todos los lunes desde las 8:30 a.m., ‘Atalaya’ por , y nuestras redes sociales Facebook y YouTube.

Vea el programa de este lunes 30 de mayo