Los agricultores y los gobiernos deben tomar acciones inmediatas para paliar esta crisis. . (Foto: Andina)
Los agricultores y los gobiernos deben tomar acciones inmediatas para paliar esta crisis. . (Foto: Andina)

Los fertilizantes químicos ,que usa el mundo desde el siglo pasado para abonar los sembríos y lograr un mayor número de plantas y una mejor calidad de las mismas, escasea hoy en el mundo, haciendo que los precios de los alimentos suban por una menor producción y los productores pobres, en muchos casos, pierdan sus cosechas y con ello sus ingresos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados.Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidosque publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar,los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, puedensuscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.