Módulos Temas Día

zapatos

Estos son los diez mejores zapateros del siglo XXI

FOTOGALERÍA. En un momento en que la artesanía se valora como nunca antes, múltiples comercios y marcas ofrecen zapatos “a medida”. Sin embargo, son muy pocos los que hacen zapatos verdaderamente excepcionales, cosidos a mano y confeccionados atendiendo únicamente a las medidas de cada uno de los pies y no, como suele ocurrir, siguiendo unas hormas más o menos estándares. La perfección hoy alcanzada tanto en el diseño como en la ejecución de zapatos a medida de algunos zapateros artesanos que mantienen la técnica de siglos pasados pone a disposición de sibaritas de medio mundo zapatos nunca antes vistos. (texto: Expansión)

George Cleverley. Definidos por el actor Jason Statham como "los mejores zapatos del planeta", por sus manos pasaron los pies de Winston Churchill, Gary Cooper, Clark Gable y Humphrey Bogart. Hoy su hijo, George Cleverley, y el director creativo

Diseñador israelí conquista a Beyoncé, Lady Gaga y Fergie con estos zapatos

FOTOGALERÍA. El diseñador israelí Kobi Levi transforma los zapatos en creaciones psicodélicas y cargadas de humor con forma de animales, frutas u objetos cotidianos, que causan furor entre las famosas. Su lista de clientas estrellas incluye Beyoncé, Lady Gaga, Fergie y muchas más. Vea aquí sus creativos modelos (solo) para ocasiones especiales. No son recomendables para ir al trabajo. (Texto: AFP)

"Mi universo es el de un glamur cotidiano, ese glamur que pasa desapercibido y que yo muestro de una manera extravagante y divertida", confiesa a la AFP este creador de 41 años. (Foto: AFP)