2024-2-13
Aliex, productor de las salsas Walibí y representante de la internacional Libby’s, proyecta un avance de 12%, tras un año impactado por la recesi...
Empresas2023-6-19
Aliex despliega “estrategia defensiva” ante competencia de precios en salsas. En el negocio de pulpas, pone la mira en nuevo sector. Prepara proy...
Empresas2023-6-16
La compañía indicó que busca crecer de forma acelerada en América Latina, debido al potencial del mercado.
Empresas2023-4-12
La transnacional detalla los planes que tienen para sus marcas AlaCena, Alpesa y Don Vittorio. Prevén para este año un crecimiento conservador. S...
Empresas2023-1-4
Compañía que comercializa Walibí y tiene la representación de Libby’s busca capitalizar demanda de productos prácticos para la preparación de ali...
Empresas2022-8-16
Además de exportar su salsa concentrada en base a maíz de jora, buscarán también enviar su línea de nutracéuticos en la que incursionan este año....
Empresas2021-2-8
Empresa atenderá a más marcas blancas, no solo en el mercado local sino también en el exterior. Avanzan con planes de crecimiento de sus marcas e...
Empresas2020-10-21
Empresa peruana trabaja en el canal e-commerce no solo para venta de su propia marca sino también para trabajar con otras a las que hará maquila.
Empresas2020-10-6
La empresa que produce salsas de las marcas Walibi y Libbys vio un incremento de 150% en ventas al consumidor final. Incursionarán con nueva marc...
Empresas2019-11-2
El país norteamericano es el mayor consumidor e importador de estos productos.
EEUU2019-6-24
En la categoría de mascotas están creciendo a doble dígito. La empresa considera que es un mercado lleno de oportunidades y han logrado un crecim...
Empresas2017-6-13
En el 2016 la agencia Technavio’s Market Research estimó que el mercado de salsas, especias y condimentos en Estados Unidos crecerá 7% en los pró...
Economíaanterior
1siguiente