03/11/2024 _ 18:20
El estudio Consumer Insights Q2 2024, de Kantar División Worldpanel, muestra el avance del canal digital en las compras de los hogares peruanos....
Empresas12/09/2024 _ 21:10
El estudio Consumer Insights Q2 2024, de Kantar División Worldpanel, confirma la recuperación del consumo de los hogares peruanos, tanto en volum...
Empresas06/09/2024 _ 08:24
En medio una industria de videojuegos que no para de crecer a nivel mundial, Kantar IBOPE Media analizó las características de los “gamers” perua...
Empresas05/09/2024 _ 14:21
Apple y Samsung son las dos marcas de tecnología más valoradas por el consumidor peruano, según Kantar Insights.
Tecnología22/08/2024 _ 11:05
El valor de las principales marcas de la categoría supera los US$ 1.2 billones.
Empresas31/07/2024 _ 19:09
El estudio “Decodificando al shopper de vestuario” brinda un análisis del mercado peruano de ropa y calzado durante los últimos años.
Empresas17/07/2024 _ 20:15
Según el estudio “Compra de Medicamentos” tres de cada diez hogares peruanos compra medicamentos sin receta médica. Esta tendencia es ligeramente...
Empresas02/07/2024 _ 21:20
Kantar División Worldpanel Perú analizó el grado de innovación de las empresas peruanas en la categoría de consumo masivo.
Empresas25/06/2024 _ 18:07
Kantar Worldpanel Perú ha publicado el ranking Brand Footprint 2024, destacando las marcas de productos de consumo masivo preferidas por los cons...
Empresas13/06/2024 _ 12:09
Apple se corona como la primera marca billonaria y encabeza el ranking global.
Empresas11/06/2024 _ 20:52
Mauricio Cheng, country manager de Kantar División Worldpanel Perú, señaló el primer trimestre del año volvió el interés por las marcas”preferid...
Empresas03/05/2024 _ 12:58
Este año los viajes son la opción favorita por las madres peruanas, con el 40.6% de las preferencias.
Perú01/05/2024 _ 23:30
Kantar División Worldpanel Perú elaboró una encuesta sobre los regalos que prefieren las madres peruanas para celebrar su día el segundo domingo ...
Empresas21/04/2024 _ 13:53
Si usas una billetera digital para hacer transferencias bancarias, pagar servicios online, comprar en bodegas, mercados o farmacias de forma virt...
Tu Dinero17/12/2023 _ 05:30
Además, las catástrofes naturales representan una mayor preocupación para el consumidor en las regiones del norte, revela informe de Kanta Divisi...
Empresas09/12/2023 _ 13:48
La TV lineal mantiene el primer puesto en participación, pero con una clara tendencia de decrecimiento, reporta Kantar IBOPE Media.
Mercados06/12/2023 _ 05:00
Los eventos naturales impactan los volúmenes de consumo en el norte del país, que cayeron un 3.8% de enero a setiembre de este año.
Empresas30/10/2023 _ 10:42
En el mercado peruano todavía hay espacio para que las empresas de alimentos le ganen terreno a los jugadores sin marca. ¿En qué segmentos?
Empresas27/10/2023 _ 09:18
La frecuencia de compra de protectores solares ha experimentado un cambio significativo. Este año las variaciones del clima han mantenido la dema...
Empresas19/10/2023 _ 22:20
Asimismo, al menos 2 de cada 10 hogares peruanos (22.6%) declaran contar con acceso a gas natural mediante conexiones domésticas
Mercados18/09/2023 _ 10:09
El estudio también concluye que los canales tradicionales, de Value for Money (valor por el dinero) y los de conveniencia son los más valorados.
Economía12/09/2023 _ 17:56
Apple lidera por segundo año consecutivo esta lista a nivel mundial. ¿Cuántas de estas compañías tienen presencia en el Perú y se replica el mism...
Tendencias22/08/2023 _ 14:21
Según la plataforma, el consumidor peruano gasta en promedio entre S/ 130 y S/ 150 por pedido.
Empresas22/08/2023 _ 06:55
Country manager de la firma proyectó que va a ser muy importante la racionalidad y eficiencia de las compras en el consumo de los hogares peruano...
Empresas01/08/2023 _ 13:25
En Lima y la región centro del país, más hogares han reducido las veces que salen a comer (33% y 30%, respectivamente).
Mercados01/08/2023 _ 12:52
Los hogares peruanos vienen adquiriendo nuevos comportamientos debido al contexto económico del país.
Economía21/07/2023 _ 17:30
Son los perros y gatos, las mascotas preferidas por los peruanos, pero son pocas las familias que reconocen los cuidados que deben tener con ello...
Economía12/07/2023 _ 19:24
Las marcas de alimentos son las que más crecieron, según el estudio Brand Footprint 2023, elaborado por Kantar División Worldpanel. Las etiquetas...
Empresas11/06/2023 _ 15:45
En un año, el 30% de hogares peruanos compran productos de consumo masivo mediante el canal online, pero menores veces que otros pares de la regi...
Empresas29/05/2023 _ 10:00
PROGRAMA. En un contexto de inflación, sumado a fenómenos climáticos, los peruanos han tenido que ajustar su presupuesto y modificar sus hábitos ...
Perspectiva24/05/2023 _ 06:18
Mauricio Cheng, country manager de Kantar, sostiene que la tendencia es que el volumen de compra en los hogares tenga crecimientos moderados.
Empresas03/04/2023 _ 10:00
Conozca las estrategias que aplican las marcas de consumo masivo para no elevar demasiado sus precios y asegurar su margen de ganancias. David Re...
Perspectiva01/04/2023 _ 05:24
Essity dio un giro a su estructura de negocios el 2022 y el 2023 arriesga con menos innovaciones, pero con una meta más amplia. Conozca la estrat...
Empresas22/03/2023 _ 19:38
Para la empresa de investigación de mercados, la tendencia es que ambas categorías continúen con la recuperación que tuvieron en los últimos mese...
Empresas08/03/2023 _ 06:00
El consumo de cigarros ha crecido y las consultoras que siguen el mercado peruano apuntan a un mismo factor: el aumento del contrabando tras la p...
Mercados22/02/2023 _ 19:25
El ticket de gasto por compra de los hogares también mostró variaciones desde los S/ 24.2 que tenía en el 2021 hasta los S/ 25.2 al cierre del 20...
Empresas15/02/2023 _ 18:22
Kantar destacó que pese a que los alimentos tuvieron alzas, los peruanos buscan defender sus marcas.
Empresas30/11/2022 _ 12:54
Según el estudio Consumer Insights Q3 2022, las canastas relacionadas a momentos sociales tuvieron mejor rendimiento en el tercer trimestre del a...
Economía29/11/2022 _ 19:11
Estudio de Kantar da a conocer cómo cerrará el año el consumo de las familias del país en categorías como bebidas, alimentos, lácteos, productos...
Empresas15/11/2022 _ 06:59
Estudio de Kantar muestra tendencia al alza en el uso de tarjetas de crédito, así como de las retail card o tarjetas de supermercado, para compra...
Empresas13/10/2022 _ 20:19
Según la encuesta de Kantar Perú, siete de cada 10 hogares (68%) seguirán el torneo futbolístico, a pesar de que nuestro país no participará.
Economía21/09/2022 _ 20:23
Según estudio de Kantar son pañitos húmedos, y cremas corporales los que atraen a más nuevas familias en el último año. Crece participación de ma...
Empresas20/09/2022 _ 17:35
De acuerdo el estudio Consumer Insights del segundo trimestre del 2022 el promedio de canales visitados por los hogares peruanos pasó de 5 a 6, ...
Economía19/09/2022 _ 06:12
Kantar división Worldpanel da a conocer que en el 2021, el 59% de las familias a nivel nacional tenía este comportamiento de compra, mientras en...
Empresas01/09/2022 _ 19:39
Familias de Región Sur y Oriente son las que en mayor porcentaje tienen disposición de tomar este servicio, en un 40% y 36%, respectivamente. Sol...
Empresas15/08/2022 _ 09:00
Categorías como bebidas, cuidado personal, y cuidado del hogar impulsarán consumo en hogares. Consumo de familias de Lima volverá a crecer entre ...
Empresas05/07/2022 _ 05:39
Estudio de Kantar división Worldpanel da a conocer la dinámica de consumo de las familias peruanas de estos medicamentos , por estratos y regione...
EmpresasMirtha Trigoso
02/06/2022 _ 16:31
Según el estudio Consumer Insights 2022, desarrollado por Kantar, el consumo al interior de los hogares peruanos sigue creciendo, a pesar de los ...
Economía12/05/2022 _ 11:53
Según el estudio de Kantar, un 35% contrata con Movistar, 14% con Claro, 3% con Entel, y un 18% con otros operadores. Los detalles a continuación...
Economía06/05/2022 _ 15:21
Las menores restricciones frente al COVID-19 han generado un cambio en las preferencias.
Tendencias