11/12/2024 _ 18:53
La consultora de mercado NielsenIQ realizó una radiografía al consumo de bebidas no alcohólicas (agua y gaseosas) en el mercado peruano. Se ident...
Empresas01/10/2024 _ 16:19
La firma suiza Nestlé, dueña de marcas como Nescafé, Sublime, Chocapic, entre otras, prevé inversiones en la planta de D’Onofrio, ubicada en Lima...
Empresas09/07/2024 _ 18:20
De acuerdo al estudio “Expectativas y crecimiento de las C-store”, elaborado por Impronta Research, un 72% de limeños compra en las tiendas de c...
Empresas01/07/2024 _ 20:04
Según estudio de Lock & Asociados, canal moderno crece en ventas de soles y volumen. Conozca en esta nota, cuáles son los formatos que impulsan s...
Empresas21/02/2024 _ 11:20
El formato “hard discount” es el que más aperturas de nuevos puntos tuvo en 2023, principalmente en provincias. Sepa cuáles son las categorías co...
Empresas15/02/2024 _ 14:00
Reporte de NielsenIQ indica que las regiones de Lima y Norte presentaron el mayor crecimiento en consumo masivo en 2023. Bebidas alcohólicas tuvi...
Empresas29/01/2024 _ 11:23
La empresa de consumo masivo busca crecer alrededor de un 50% hacia el 2030, por medio de una estrategia que involucra inversiones en infraestruc...
Empresas23/01/2024 _ 08:42
Fernando Albareda, consejero económico comercial del Perú en Japón–Tokio confirmó el lanzamiento de la campaña de promoción de uvas de mesa a Jap...
Empresas11/07/2023 _ 16:59
Gracias a su cercanía y una agresiva estrategia de precios, las tiendas de descuento continuarán con su expansión en el Perú, ya que aún represen...
Empresas11/06/2023 _ 15:45
En un año, el 30% de hogares peruanos compran productos de consumo masivo mediante el canal online, pero menores veces que otros pares de la regi...
Empresas10/12/2022 _ 13:29
Aumenta la preferencia por compras en supermercados y tiendas de conveniencia. ¿Son las tarjetas de crédito la razón? Conozca la tasa de interés ...
Tendencias16/08/2022 _ 06:57
En categorías como aceite y azúcar ya tienen buena recepción del consumidor; en cuidado personal ganan terreno. Empresas optan por reducir gramaj...
Empresasanterior
1siguiente