Shakira y Bizarrap lanzaron el "BZRP Music Sessions #53" este miércoles 11 de enero. (Foto: Captura de pantalla YouTube)
Shakira y Bizarrap lanzaron el "BZRP Music Sessions #53" este miércoles 11 de enero. (Foto: Captura de pantalla YouTube)

protagonizó una nueva polémica tras el estreno de su tema “BZRP Music Sessions #53″ junto al productor argentino Bizarrap.

Dentro de su nuevo tema, la colombiana habla de la marca de relojes y la compara con los famosos . Esto sin saber que dicha estrofa incrementaría las acciones de la empresa japonesa.

“Yo valgo por dos de 22 / Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio/ Vas acelerado dale despacio“, señala la letra.

LEE TAMBIÉN: Shakira: el modelo de lujo de Casio que supera a un Rolex

En el verso, Shakira señala que ella sería un “Rolex”, una conocida marca de relojes de lujo, mientras que la actual pareja de , Clara Chía, sería una Casio, una marca conocida, pero no de lujo.

Lejos de desprestigiar a la empresa japonesa, Shakira, gracias a su mención logró el incremento de sus acciones.

Acciones de la empresa japonesa Casio.(Foto: Catpress)
Acciones de la empresa japonesa Casio.(Foto: Catpress)

Por su lado, la sede española de la empresa Casio aprovechó la mención para comentar en sus redes sociales que cuentan con varios productos como relojes, calculadoras y teclados.


TAGS RELACIONADOS