Pese a la coyuntura económica del país, la perspectiva del comportamiento de la comercialización del sector de cosméticos e higiene personal para el último trimestre del año, impulsado por la campaña navideña, es positiva, asimismo también lo es su proyección de ventas para el 2024.
Así, el Gremio de Cosmética e Higiene Personal (Copecoh) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), prevé que el referido mercado logrará crecimientos de un dígito en cada uno de estos periodos, y es que el uso de los productos de belleza y de cuidado personal ya son percibidos por los consumidores peruanos como necesarios para su salud al generarles bienestar
“Mantenemos una perspectiva optimista para nuestro sector, aunque reconocemos los desafíos derivados de factores como las tensiones sociales, la inestabilidad política y los fenómenos naturales”, indicó el presidente de Copecoh, Ángel Acevedo, en esta nueva edición de Consultorio de Negocios, donde también nos da conocer las estrategias a seguir por las empresas para tener una exitosa venta en estas festividades, así como lo que se espera para el sector en ventas el 2023 y el 2024.
LEA TAMBIÉN: ¿Cómo le irá a las franquicias el próximo año y cuáles serán las más
LEA TAMBIÉN: ¿Conozca cómo presentar quejas y sugerencias ante la Sunat?