CrediScotia, hoy Financiera Santander Consumer, cuenta con 65 agencias a nivel nacional. (Foto: Plaza Norte)
CrediScotia, hoy Financiera Santander Consumer, cuenta con 65 agencias a nivel nacional. (Foto: Plaza Norte)

En marzo, el Banco Santander junto a Scotiabank anunciaron la culminación de la operación de compra de CrediScotia Financiera, transacción que reforzaba la presencia de la entidad española en el país, consolidando su presencia en el segmento de Digital Consumer Bank, el que incluye créditos vehiculares, seguros, depósitos y tarjetas de crédito, entre otros. De esta manera, Banco Santander, con foco en el país en banca corporativa, comercial y de inversión, da un nuevo paso en su estrategia de crecimiento en tierras incas. Juan Pedro Oechsle, CEO de Banco Santander Perú, detalla los primeros pasos, luego de dos meses de haber asumido el mando de la financiera, hoy con nuevo nombre.

TE PUEDE INTERESAR

Scotiabank: ¿Sigue entusiasmado con Perú tras venta en Colombia?
Scotiabank Perú cambia su estrategia de negocio, ¿qué hará?
Ana Botín cumple una década como presidenta del Banco Santander

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.