FOTO 1 | 1. Dirigir excusas. Innumerables personas sueñan con convertirse en empresarios, pero nunca lo hacen. Están cargados con excusas y temores de fallar. De dinero a tiempo, a responsabilidades, puede hacer un millón de casos por no iniciar un negocio. Seamos realistas, ser tu propio jefe da miedo. En la mayoría de los casos, los propietarios de nuevos negocios tienen mucho que perder con poca información sobre sus posibilidades de éxito. Preocuparse por los riesgos de propiedad de una empresa es normal.

Pero, las excusas solo te ralentizan para alcanzar tus metas. Si realmente deseas iniciar un negocio, debes abordar los motivos por los que crees que no puede iniciar un negocio y deshacerse de ellos. Encuentra una solución al problema en lugar de dejar que lo detenga. (Foto: Pixabay)
pequeña empresa

| Si has pensado en abrir tu propia empresa, es posible que hayas comenzado a buscar asesoramiento externo. Existen tantos consejos para comenzar un nuevo negocio por ahí que elegir cuáles seguir puede resultar confuso y poco eficiente. Como experto en tendencias y en desarrollo de negocios, puedo decirte que no existe una fórmula perfecta para iniciar un negocio. He aprendido que el mejor consejo de negocios que te puedo dar generalmente te obliga a pensar de una manera nueva. Por lo tanto, he compilado para ti una lista de consejos para comenzar tu propio negocio que quizás no hayas escuchado.

Abrir tu propio negocio es a menudo un proceso de aprender sobre la marcha. Sin embargo, cuantas más decisiones inteligentes tomes al principio, mayor será la probabilidad de que tu empresa tenga éxito. Si tienes una idea empresarial, prueba estos diez consejos.