Euromonitor International estima que el mercado de tiendas de conveniencia alcanzará ventas de US$ 230 millones en el 2026.
Euromonitor International estima que el mercado de tiendas de conveniencia alcanzará ventas de US$ 230 millones en el 2026.

(G de Gestión) Las tiendas de conveniencia son un formato relativamente joven en el retail, que actualmente se encuentra en proceso de maduración. En el Perú, este mercado viene evolucionando a buen ritmo. Al ya no existir restricciones horarias, se ha permitido la reactivación de todos los negocios. Entre los principales jugadores se encuentran Tambo+, Oxxo y Listo!, solo por mencionar algunos que suman más de 1,000 tiendas a escala nacional.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.