Debate. Se busca ampliar plazo de los contratos de 20 a 25 años para el abastecimiento de agua y de 6 a 25 años para el tratamiento. (Fotos: Julio Reaño/@photo.gec)
Debate. Se busca ampliar plazo de los contratos de 20 a 25 años para el abastecimiento de agua y de 6 a 25 años para el tratamiento. (Fotos: Julio Reaño/@photo.gec)

En la noche del viernes 21 de este mes, el pleno del Congreso aprobó la ley a la que se denomina “agua en bloque”, que pretende que el Estado compre agua y contrate servicios de tratamiento de aguas residuales a empresas del sector privado.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados.Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidosque publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar,los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, puedensuscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.