Las marcas que diseñan las prendas están comprometidas a pagar salarios justos a quienes las producen. (Foto: Clúster de Moda Sostenible).
Las marcas que diseñan las prendas están comprometidas a pagar salarios justos a quienes las producen. (Foto: Ayni / Clúster de Moda Sostenible).

Las marcas de moda sostenible del país proyectan recuperar este año los niveles de venta perdidos durante el 2020. Aunque su facturación sea similar a la del 2019, su margen de ganancia sería mayor debido a que ahora venden sus artículos directamente al consumidor, dejando a un lado a los intermediarios, sostiene Rizal Bragagnini, director del Clúster de Moda Sostenible del Perú.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.