Presidenta ejecutiva del Indecopi, Karin Cáceres Durango. Fuente: Indecopi, para Gestión.
Presidenta ejecutiva del Indecopi, Karin Cáceres Durango. Fuente: Indecopi, para Gestión.

En entrevista con Gestión, Karin Cáceres Durango, presidenta del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), habla sobre los planes de la entidad para el próximo año. Además, comenta sobre los avances en la eliminación de barreras burocráticas y qué es lo que espera sobre la modificación a la Ley del Sistema Concursal.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados.Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidosque publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar,los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, puedensuscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.