Vtex. (Foto: iStock)
Vtex. (Foto: iStock)

El e-commerce continúa avanzando y las empresas peruanas buscan priorizar la rentabilidad en dicho canal de ventas para este año. Según el estudio de VTEX en colaboración con la Cámara Peruana de Comercio Electrónico “Indicadores de Comercio Electrónico 2022 & 2023-Q1″, durante el primer trimestre se produjo un ligero decrecimiento de 1% contra el mismo periodo en las ventas por el canal, pero hubo un aumento del 21% en el volumen de las órdenes.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.