En 2022 también empiezan con la renovación de empaques (Foto: iStock)
En 2022 también empiezan con la renovación de empaques (Foto: iStock)

Negusa -dedicada a la fabricación de productos ligados a repostería para la industria y el consumidor final- hoy parte de Machu Picchu Foods tras una adquisición realizada a fines del 2019, tuvo en esta operación la oportunidad de abrirse a nuevos productos que mostraron crecimiento en el 2020. Y este 2021 siguen mostrando un avance de 40% y esperan cerrar el año con una cifra mayor.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.