Clientes. La cadena Mediterráneo está apostando por lanzar paquetes con promociones en días festivos para aumentar sus ventas. (Foto: Difusión)
Clientes. La cadena Mediterráneo está apostando por lanzar paquetes con promociones en días festivos para aumentar sus ventas. (Foto: Difusión)

A medida que los peruanos cambian sus hábitos de consumo, Mediterráneo y Don Buffet, marcas gastronómicas de Corporación EW, van tras los clientes corporativos, con sus cartas de menú, especialmente a quienes realizan trabajos desde oficinas o desde casa. Esta opción lo han previsto a través de su servicio delivery y área de call center.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.