Foto: Indecopi.
Foto: Indecopi.

La empresa informó que 747 vehículos de los modelos Edge (2017-2018), Fusion (2013) y Escape (2013) presentarían una falla en el sistema de cambios, que podría generar un movimiento involuntario del vehículo y aumentar el riesgo de ocasionar accidentes de tránsito, poniendo en peligro la seguridad y vida de sus ocupantes.

En ese sentido, el Indecopi informó a través de su Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos, que la empresa revisará gratuitamente los vehículos indicados.

Para ello, los consumidores, propietarios actuales de los vehículos podrán contactarse vía telefónica con el Centro de Atención al Cliente Ford al 0800-00804, en el horario de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm, o por correo electrónico a: .

Accede y consulta más información de la alerta a través del siguiente enlace: .

La ciudadanía puede informarse sobre esta y otras alertas de consumo en la plataforma , creada para advertir acerca de los productos o servicios comercializados en el mercado nacional que podrían ponerlos en riesgo, e informar sobre las acciones que han sido adoptadas por los proveedores y las entidades públicas competentes frente a dicha situación.

TAGS RELACIONADOS