Sector de alimentos y bebidas en Perú preocupado por la variabilidad climática en países que son claves para su abastecimiento. (Foto: IStock)
Sector de alimentos y bebidas en Perú preocupado por la variabilidad climática en países que son claves para su abastecimiento. (Foto: IStock)
Ani Lu Torres

Las nuevas regulaciones, las sequías y una posible recesión para el próximo año son algunos de los temas que desafían a la industria de alimentos y bebidas en Perú. Por ello, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dispuso la conformación de una mesa ejecutiva denominada “para el desarrollo del sector alimentos y bebidas industrializadas”, la cual está próxima a tener su primera sesión.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.