A finales del 2019, la compañía sueca programó su estrategia comercial 2020-2025, que prevé un crecimiento de las ventas de entre 8% y 12% por año.(Foto: Husqvarna)
A finales del 2019, la compañía sueca programó su estrategia comercial 2020-2025, que prevé un crecimiento de las ventas de entre 8% y 12% por año.(Foto: Husqvarna)

La compañía sueca Husqvarna, especializada en la comercialización de equipos para la agroindustria y mantenimiento de jardines, enfrentó diversos retos relacionados a la crisis agraria local y al clima. Pese a ello, mantuvo el ritmo de crecimiento de los años previos al cierre del 2023 y se alistan para aumentar su participación en el mercado local por medio un programa de nuevos productos y la mejora de servicios complementarios.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.