(Foto: USI)
(Foto: USI)

La , a través de la subgerencia de Fiscalización, encontró alimentos en mal estado en la cocina y el almacén del hotel Golf Los Incas, ubicado en la urbanización Camacho.

Los fiscalizadores encontraron helados de lúcuma, wasabi, papas al hilo, quesos mozarella, yogures, tintes comestibles, panes y pepinillos con fechas de expiración vencidas.

Asimismo se observó en el almacén de alimentos del alojamiento la presencia de alimentos con hongos. La comuna precisó que el encargado del área, no pudo dar explicaciones de las razones por las que los alimentos se encontraban en mal estado.

¿Qué más se encontró? De acuerdo a información de la, se halló en la cocina mangos en pésimas condiciones, licuadoras con jebe gastado y utensilios de cocina en mal estado, entre otros enseres.

También que muchos alimentos que estaban guardados en las despensas carecían de fecha de producción. Se evidenció, asimismo, algunos brotes de óxido.

Igualmente, los inspectores divisaron en tres habitaciones cabellos en las sábanas y manchas en los protectores de colchón. Además, que el tanque de agua, de la parte superior del establecimiento, tenía hongos y sarro.

Por esta situación, los agentes ediles procedieron a clausurar de manera transitoria el lugar. Los propietarios alegaron que pagarán las multas impuestas y se comprometieron a subsanar todas las observaciones.