Grupo. Cuenta con ocho clínicas,  y dos centros médicos especializados.
Grupo. Cuenta con ocho clínicas, y dos centros médicos especializados.

Tras lo más álgido del covid-19, la demanda por los servicios de salud en el país se viene contrayendo, y en busca de revertir esta situación, el Grupo San Pablo se prepara para incursionar y competir en mercados especializados como el dermoestético, abriendo una cadena de centros exclusivos de atención en esta especialidad, adelantó su gerente comercial, Manuel Marroquín.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.