Perupetro es una empresa estatal que se encarga de la promoción y suscripción de contratos para la explotación de hidrocarburos en el Perú. (Foto: GEC)
Perupetro es una empresa estatal que se encarga de la promoción y suscripción de contratos para la explotación de hidrocarburos en el Perú. (Foto: GEC)

El Ministerio de Energía y Minas nombró a José Adrián Mantilla Castillo como presidente del directorio de , en reemplazo de Jorge Eduardo Pesantes Escalante.

La designación de José Mantilla Castillo se efectuó mediante Resolución Suprema N° 013-2024-EM, publicada hoy en el diario El Peruano.

Asimismo, vía Resolución Suprema N° 013-2024-EM, se aceptó la renuncia de Jorge Pesantes Escalante, dándosele las gracias por los servicios prestados.

LEA TAMBIÉN: La expansión de Petrotal: la inversión en Loreto el 2025 y sinergias entre lotes

El directorio de está integrado por cinco miembros, cuyo presidente es nombrado por Resolución Suprema del Ministerio de Energía y Minas.

Además, tiene como función promocionar, negociar, suscribir y supervisar contratos para la exploración y explotación de en Perú.

Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados.Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidosque publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar,los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, puedensuscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.