Las fuertes lluvias afectan la última parte de la campaña escolar. (Foto: ITP).
Las fuertes lluvias afectan la última parte de la campaña escolar. (Foto: ITP).

Los fabricantes de calzado apenas volvían a asomarse a la superficie cuando recibieron una nueva arremetida. Luego de que el sector sufrió grandes pérdidas por la crisis en el sur, ahora gran parte de los fabricantes trujillanos de calzado han paralizado o reducido su producción debido a las fuertes lluvias influenciadas por el ciclón Yaku.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.