VIDEO. La vaquita, que fue uno de los aspectos más cuestionados que generó el etiquetado de Pura Vida, ya no está más.

Luego que el 11 de julio Indecopi y Digesa levantaran la suspensión del registro sanitario de Pura Vida Nutrimax, el Grupo Gloria cambió el etiquetado de dicho producto.

Si antes la parte frontal titulaba "Leche evaporada parcialmente descremada con leche de soya, maltodextrina, grasa vegetal, minerales y enriquecida con vitaminas".

El producto se vende a S/ 2.50 en los mercados minoristas, 20 céntimos menos que el precio anterior al escándalo que se originó con la prohibición del producto a Panamá.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.