Jony Cava, gerente general de Retail en Cassinelli e Hipermercado Cerámico, reveló que cada tienda de experiencia implica una inversión de hasta US$ 400,000. (Foto: difusión).
Jony Cava, gerente general de Retail en Cassinelli e Hipermercado Cerámico, reveló que cada tienda de experiencia implica una inversión de hasta US$ 400,000. (Foto: difusión).

La cadena de mejoramiento del hogar , del Grupo , acaba de abrir en su primera tienda de experiencia, un nuevo formato en el que destaca una sala de exhibición de su portafolio y carece de zona de despacho.

“Cassinelli Experience Store tiene un portafolio diferenciado del resto de tiendas de . Con este concepto de tienda buscamos centrarnos en la experiencia del cliente. Es un espacio que permite explorar las diferentes posibilidades de un producto, su diseño y acabado”, indica Jony Cava, gerente general Retail de Cassinelli Hipermercado Cerámico.

Con esta nueva apertura, Cassinelli cuenta con 11 locales en Lima y seis en provincias. Además, la empresa planea abrir en los próximos meses una segunda tienda de experiencia en o . Según indicó la compañía meses atrás, estos locales están dirigidos al sector socioeconómico A y en especial a arquitectos y diseñadores de interiores. Cada tienda de experiencia implica una inversión de hasta US$ 400,000.

LEA TAMBIÉN: Real Plaza tiene proyectos de ampliación de hasta cinco centros comerciales

Entre las marcas destacadas en esta tienda se encuentran los porcelanatos Emil, Keraben, Porcelanosa, Ceusa, griferías italianas Bongio, y los más recientes lanzamientos de Trebol; tinas, inodoros y bowls Cielo de Italia y Roca España.

Como se recuerda, Cassinelli abrió su primera tienda dentro de un centro comercial en mayo, . Por esos días adelantó a Gestión que planea continuar con aperturas en malls el próximo año. En particular, evalúa instalarse en La Molina, y en algunos distritos de Lima Norte como , o .

Cassinelli, Hipermercado Cerámico y Proyecta (destinada a clientes corporativos) forman parte de una misma unidad de Grupo Celima Trebol, y cuentan con una participación en los ingresos del 65%, 25% y 10%, respectivamente.

LEA TAMBIÉN: Papelera Reyes competirá en mercado de detergentes bajo su marca Paracas
Disfruta tus descuentos del Club de Suscriptores cuantas veces quieras gracias a tu suscripción a Gestión. Más de 300 promociones esperan por ti, descúbrelas aquí. Y si aún no eres suscriptor, adquiere tu plan AQUÍ.