Madre de Dios y las oportunidades en agroindustria y comercio. (Foto: Cortesía de Bethan John)
Madre de Dios y las oportunidades en agroindustria y comercio. (Foto: Cortesía de Bethan John)

Más allá de la industria maderera y los hidrocarburos, la agroindustria y otros sectores se abren camino en la selva peruana. Sin embargo, las inversiones en estos sectores enfrentan desafíos vinculados a la seguridad y el debilitamiento de la confianza en el Perú. En CADE Ejecutivos 2023, los presidentes de las cámaras empresariales de Madre de Dios y Ucayali comparten sus perspectivas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados.Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidosque publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar,los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, puedensuscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.