Al cierre del 2023, la multinacional alemana Jungheinrich especializada en soluciones de intralogística (que engloba todos los movimientos de materias primas y productos terminados que tienen lugar dentro de una empresa), registró una facturación global de US$5,957 millones (alrededor de 5,546 millones de euros). A nivel local, el mercado de intralogística en Perú ha mostrado signos de crecimiento en los últimos años, especialmente impulsado por la expansión de las empresas logísticas y el aumento en la ejecución de proyectos de infraestructura logística, por lo que la compañía apunta a atender esta expansión con nuevas áreas de operación y una mayor oferta.
![Para 2024 y 2025, Juliana García, managing director de Jungheinrich, adelantó que tiene planes de expansión geográfica. (Foto: GEC)](https://gestion.pe/resizer/v2/7ALMXGZ4CFB6BESALK73UPYHFI.jpg?auth=02d4ba45b1c5714fa860c981e969b75ac7e88932ee5f14aaa9a94a93df01ccee&width=580&height=330&quality=75&smart=true)
Para 2024 y 2025, Juliana García, managing director de Jungheinrich, adelantó que tiene planes de expansión geográfica. (Foto: GEC)