Durante el 2023, Acurio Restaurantes se enfocará en el rebranding de algunas de sus marcas más icónicas, según Nani Garrués, gerente general del grupo gastronómico (Foto: Atrápalo)
Durante el 2023, Acurio Restaurantes se enfocará en el rebranding de algunas de sus marcas más icónicas, según Nani Garrués, gerente general del grupo gastronómico (Foto: Atrápalo)
André Agurto

Acurio Restaurantes, el grupo gastronómico que alberga marcas como Panchita, La Mar, Astrid & Gastón, entre otras, termina un 2022 al cual su gerente general, Nani Garrués, califica como retador. “En un inicio no teníamos certeza de cómo iba a ser por los efectos tras la pandemia, pero en general ha sido muy bueno”, resume la ejecutiva.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.