El plazo de ejecución de la obra será de tres años. Buena pro se otorgaría en abril. (Foto: Sedapal)
El plazo de ejecución de la obra será de tres años. Buena pro se otorgaría en abril. (Foto: Sedapal)

Como parte de un conjunto de proyectos que tiene en cartera para ampliar sus servicios de saneamiento en la capital, Sedapal prevé realizar la adjudicación, en abril próximo, de una nueva planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) que beneficiará a usuarios del cono este de la capital.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.