Casaideas se podrán seleccionar entre cientos de productos disponibles para el diseño del hogar. (Foto: GEC)
Casaideas se podrán seleccionar entre cientos de productos disponibles para el diseño del hogar. (Foto: GEC)

La compañía Casaideas ha decidido incursionar en el comercio digital a través de una alianza estratégica con el marketplace de Platanitos, empresa dedicada a la venta de calzado y que ahora está diversificando su portafolio con productos para el hogar, en medio del estado de emergencia nacional por el COVID-19.

Casaideas afirma que con esta alianza atiende el pedido de sus clientes quienes venían solicitando la implementación del e-commerce.

“Casaideas inicia una nueva etapa con la ventaja de poder llegar a los consumidores a nivel nacional. Comenzaremos con un surtido funcional dirigido al público, que durante esta cuarentena pasa más tiempo en su casa y necesita potenciar los diferentes ambientes de ella, buscando una nueva organización con productos funcionales y de descanso”, afirmó el gerente general de la empresa, Alfonso Vidal.

“Esperamos que este canal online se convierta en una tienda más para nosotros y a partir de la fecha no descartamos comenzar más alianzas de este tipo”, añadió.

Casaideas ofrecerá la compra online a través de la página web o app de Platanitos. Se podrá seleccionar entre cientos de productos disponibles para el diseño del hogar como cobertores para el invierno, cojines, productos para la cocina, entre otros.

El catálogo se encuentra disponible en el siguiente . Las compras realizadas serán programadas y despachadas terminada la cuarentena, de acuerdo a las disposiciones del Gobierno.

La empresa aseguró que se está preparando para recibir a sus clientes con todas las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas por las autoridades, las cuales se implementarán en las 23 tiendas del país en Lima, Arequipa, Cusco, Huancayo, Ica, Trujillo, Chiclayo y Piura.