(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

anuncia el relanzamiento de sus marcas y con nuevos logotipos, isotipos, slogans, atributos y la remodelación de sus más de 167 tiendas a nivel nacional, con una inversión total estimada en más de 50 millones de soles.

De acuerdo con Robert Schuldt, gerente general de Conecta Retail, el proyecto se inició hace dos años con la ejecución de estudios de mercado realizados a nivel nacional, los que permitieron identificar y definir los posicionamientos de cada marca.

“Los estudios de mercado realizados, nos permitieron identificar aquellos valores de marca que hicieron fuertes a EFE y La Curacao, y que hoy aún siguen vigentes; al mismo tiempo que nos permitieron identificar atributos que, en el mercado competitivo de hoy, van a potenciarlas. Y para eso venimos trabajando intensamente en frentes clave del negocio”, afirmó.

Cabe resaltar que el 80% de las ventas en ambas cadenas proviene de provincias y el 20% restante de Lima.

“Nuestros planes para incrementar nuestra posición en Lima ya están en marcha, empezaron hace un año con el proyecto de Omnicanalidad el cual nos permite transaccionar al margen de una tienda física, pero al mismo tiempo, ya estamos en la búsqueda de nuevos puntos en la capital que nos permitan estar también físicamente cerca de nuestros clientes. Con todo eso, este año apuntamos superar los 1100 millones de soles en ventas”, aseguró Robert Schuldt.

TAGS RELACIONADOS