Karen Guardia Quispe

El ansiado destrabe a Chavimochic III, paralizado por seis años, en riesgo. El tribunal arbitral, al que se pidió -a inicios de setiembre- la ampliación del plazo para la lectura del laudo arbitral en curso por 90 días con posibilidad de ampliarse a 30 días más fue rechazado.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.