• Últimas Noticias
  • Empresas G
  • Empresas
  • Finanzas Personales
  • G de Gestión
  • Newsletters
  • Videos
Marketing 20/20 | Blog:  | GESTIÓN
Suscríbete
  • Lo último
  • Peru Quiosco
  • Portada
  • Empresas
  • Management & Empleo
  • Economía
    • Mercados
  • Perú
    • Política
  • Tu Dinero
    • Finanzas Personales
    • Inmobiliarias
  • Plus G
  • Opinión
    • Editorial
    • Pregunta de hoy
  • Blogs
  • Tendencias
    • Lujo
    • Viajes
    • Moda
    • Estilos
  • Mundo
    • EEUU
    • México
    • España
    • Internacional
  • Tecnología
  • Club del Suscriptor
  • Mix
  • G de Gestión
  • Notas Contratadas
  • Podcast
  • Gestión TV
  • Videos
  • Fotogalerías
  • gestion.pe
  • ¿quiénes somos?
  • términos y condiciones
  • política de privacidad
  • politica de cookies
  • preguntas frecuentes
Marketing 20/20 | Blog
Suscríbete
Marketing 20/20

Michael Penny

Foto del autor: Michael Penny

Blog

2016/11/21 _ 15:51

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marketing y Elecciones en los EEUU: Cuando ocurre lo inimaginable
Marketing y Elecciones en los EEUU: Cuando ocurre lo inimaginable

2016/10/11 _ 10:02

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marketing Digital: ¿Cómo hacer que “baile” un post en redes sociales?
Marketing Digital: ¿Cómo hacer que “baile” un post en redes sociales?

2016/10/04 _ 08:51

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marketing Digital: ¿Y dónde están los clics?
Marketing Digital: ¿Y dónde están los clics?

2016/09/19 _ 11:19

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marketing Digital: Impresiones que no impresionan
Marketing Digital: Impresiones que no impresionan

2016/07/26 _ 09:15

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Gestión de Marca: Cuando diferenciarse no es posible
Gestión de Marca: Cuando diferenciarse no es posible

2016/07/20 _ 19:14

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marca: Cómo mantener nuestra marca coherente en el tiempo
Marca: Cómo mantener nuestra marca coherente en el tiempo

2016/07/06 _ 17:35

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Inversión en Medios Digitales: ¿Oportunidad o Autogol?
Inversión en Medios Digitales: ¿Oportunidad o Autogol?

2016/05/31 _ 11:23

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Publicidad Masiva: ¿Aún genera resultados?
Publicidad Masiva: ¿Aún genera resultados?

2016/05/27 _ 17:18

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Debate presidencial: ¿Qué deben hacer los candidatos para transmitir mejor sus mensajes y persuadir a los votantes?
Debate presidencial: ¿Qué deben hacer los candidatos para transmitir mejor sus mensajes y persuadir a los votantes?

2016/05/23 _ 17:50

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Campañas Publicitarias: ¿Qué podemos aprender de los mejores comediantes?
Campañas Publicitarias: ¿Qué podemos aprender de los mejores comediantes?

2016/05/17 _ 14:51

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Publicidad: ¿Tu empresa aún se basa en el modelo AIDA para tratar de influenciar a los consumidores?
Publicidad: ¿Tu empresa aún se basa en el modelo AIDA para tratar de influenciar a los consumidores?

2016/02/19 _ 15:31

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Más aprendizajes de los grandes aciertos y errores del Super Bowl 2016
Más aprendizajes de los grandes aciertos y errores del Super Bowl 2016

2016/02/15 _ 12:17

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Super Bowl 2016: aprendizajes clave de spots de 5 millones de dólares (por cada 30 segundos de pauta)
Super Bowl 2016: aprendizajes clave de spots de 5 millones de dólares (por cada 30 segundos de pauta)

2015/12/23 _ 15:26

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marketing: ¿Estamos ayudando a la competencia con nuestras campañas?
Marketing: ¿Estamos ayudando a la competencia con nuestras campañas?

2016/02/04 _ 09:55

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marketing: los riesgos de una diferenciación mal implementada
Marketing: los riesgos de una diferenciación mal implementada

2016/01/14 _ 11:44

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marketing digital: es clave balancear nuestros esfuerzos para no debilitar nuestra marca
Marketing digital: es clave balancear nuestros esfuerzos para no debilitar nuestra marca
anterior1...345...9siguiente

SOBRE EL AUTOR

Michael Penny

Michael Penny tiene amplia experiencia en marketing y publicidad en Perú y México, en empresas como Procter & Gamble, S.C. Johnson, Leo Burnett, liderando proyectos a nivel regional. Actualmente, trabaja como Consultor Independiente y docente de ESAN a nivel postgrado. Se desempeñó como gerente de Marketing e Imagen de Interbank, con responsabilidad directa sobre diversos productos, marketing off-line y on-line, prensa, investigación de mercado y calidad de servicio. Interbank incrementó significativamente su participación de mercado en las categorías que manejó y se convirtió en la segunda marca más valiosa del Perú y una de las más valiosas de América Latina. Asimismo, ha llevado a Interbank a convertirse en el primer banco en aprobar y vender productos por internet en Latinoamérica. Entre los reconocimientos que ha obtenido destacan: 18 premios Effie (Gran Marca Moderna, Gran Marca Clásica y Gran Effie), León en Cannes, Ojo de Iberoamérica, 3 premios a la Creatividad Empresarial, Premios Merco a la reputación empresarial. Es columnista activo en Gestión.pe con más de 90 publicaciones, docente en ESAN y brinda servicios de consultoría a diversas empresas de servicios.

Gestión
  • Director Periodístico
  • OMAR MARILUZ LAGUNA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Calle Paracas #532, Pueblo Libre, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados
Secciones:
Portada -
Economía -
Mundo -
Perú -
Tu Dinero -
Tecnología
Contacto:
¿Quiénes somos? -
Términos y Condiciones -
Política de Privacidad -
Politica de Cookies -
Preguntas Frecuentes
Síguenos:
Suscríbete
Visite también:
elcomercio.pe -
clubelcomercio.pe -
depor.com -
trome.com -
diariocorreo.pe -
peruquiosco.pe -
mag