Módulos Temas Día

Juegomaniáticos Juan Pablo Robles Juan Pablo Robles

Evalué la VivoBook S15 y me sentí un fashion blogger

Lo que dice el titular es cierto. Normalmente es lo último que escribo pero es que es la verdad, la VivoBook 5 me hizo sentir fashion en todo lugar que la llevé y créanme fueron muchos debido a su peso de 1.7 Kg. Pero lo que más llamó la atención de la personas era su diseño y color que me hicieron sentir una fusión de Lady Gaga con Bradley Cooper en el Oscar durante estos días.

Estoy acostumbrado ya al color neutral de mi MacBook Pro o al peso de una lap top gamer, claro, llamativa por su forma y colores pero en un momento ya pesa o no es tan sencilla de trasladar por el planeta y finalmente de eso se trata una portátil, no? traslado.
asus2
Ojo, no se trata de una Lap Top para gamers, sino yo la veo para aquellas personas que deben viajar seguido, realizar presentaciones, revisar sus presentaciones y armarlos en aeropuertos, es desde mi punto de vista, una portátil de persona de negocios con estilo.

Con la VivoBook S15 pude realizar todos mis trabajos sin ningún problema, estamos hablando de edición, redacción subir videos al canal y saben que sí… jugar también con mi cuenta de Steam, pero estoy dedicando muchas horas con mi primo al retro mundo de Team Fortress 2 (soy JPjuegos por si me buscan)

Specs

Procesador Intel® Core i7
Sistema Operativo Windows 10 Home
Memoria 8 GB RAM
Pantalla 15.6″ (16:9) LED FHD (1920×1080) 60Hz Anti-Glare
Gráficos Integrated Intel HD Graphics 620
Almacenamiento Disco rígido: 1TB 5400RPM SATA HDD
Disco de estado sólido: 128GB SATA3 M.2 SSD Teclado
Teclado iluminado
Lector de tarjetas Multi-format card reader (SD/SDHC)
WebCam Cámara web VGA

Interfaz
1 x Micrófono entrada/salida de audífonos
2 x Puerto(s) USB 2.0
1 x Tipo A USB3.0 (USB3.1 GEN1)
0 x puerto(s) USB 3.0
1 x HDMI
Batería de 3 Celdas 42 Whrs
asus
En conclusión la VivoBook S15 es una lap top que puedes llevar sin ningún problema de peso a todas partes, con un modelo bastante llamativo que captará la atención de todas las personas, sobre todo en presentaciones, tal como me pasó en un par de ocasiones y permite realizar todo tipo de de trabajo, desde edición hata un gaming promedio.

 

 

Leer comentarios ( )