Módulos Temas Día

Juegomaniáticos Juan Pablo Robles Juan Pablo Robles

Review del Nokia 5.1 Plus

Y hay algo que no puedo negar al leer el titular (que es el texto final de todo post) y es la nostalgia de leer Nokia, una empresa que estuvo conmigo desde el principio. Mi primer móvil lo tuve a los 14 años y fue un 3310. Esos que hasta ahora son incluidos en memes como equipos legendarios cuya batería era interminable y el teléfono indestructible pero además contaba con snake, juego que todos los de mi edad recordamos como un Tetris portátil. 20 años después tuve otro en mi mano y ahora fabricado por HMD Global

Hace unos días la empresa me entregó su teléfono Nokia 5.1 Plus, que si bien es gama media no podía dejar de sonreír cuando se convirtió en mi equipo principal por un par de semanas.
dav

Visualmente es bastante llamativo, con un brillo particular. la parte trasera del equipo tiene una cámara que sobre sale, por lo tanto es una obligación usarlo con protector.

La parte frontal cuenta con un Notch (que no suele gustarme) pero muchos usuarios lo encuentran bastante útil. La entrada de carga es del tipo C.

Specs

Pantalla 5.86″, 720 x 1520 pixels, con relación de aspecto 19:9
Procesador MediaTek Helio P60 (MT6771) Octa-core (4x Cortex-A73 @ 1,8 GHz & 4x Cortex-A53 @ 1,8 GHz)
GPU ARM Mali-G72 MP3
32GB memoria interna con posibilidad de micro SD
3GB RAM
Cámara: Dual, 13MP+5MP, más una frontal de 8MP
Batería: 3060 mAh
Peso: 160 g

La cámara no trae ninguna molestia en el día pero para la noche puede mostrar algunas complicaciones.

Gamers
La parte que más nos interesa es la de los videojuegos y la verdad es que no tuve muchos algunos inconvenientes porque la mayoría que probé corrieron a la perfección pero cuando instalé PUGB de manera obligatoria aparece la opción de calidad media y no alta.

Tal como mencionamos al principio hablamos de un equipo de media gama (ya quiero probar el de 5 cámaras) pero no es un limitante sino un modelo para gamers jóvenes o presupuesto no llega a los de máximo apartado. Lo mejor de todo es que luego de años hablamos de Nokia.

 

 

Leer comentarios ( )