Módulos Temas Día

Juegomaniáticos Juan Pablo Robles Juan Pablo Robles

Review de la Predator Triton 700

Una lap top Gamer es probablemente el sueño de todo amante de los videojuegos, si bien una de escritorio también es increíble, en lo personal no hay nada mejor que poder trasladarla por cualquier parte del planeta y jugar en distintos lugares como en los aeropuertos (sitio donde es realmente una necesidad con las horas de espera) el año pasado tuve la suerte de probar las tres mejores del mercado y di por ganador a la Predator con un review hecho en la Universidad de Carolina del Norte NCSTATE desde el piso de videojuegos de su biblioteca (una de las 10 mejores de Estados Unidos).

Bueno un año ha pasado y Acer nos prestó por unas semanas la nueva Predator Triton 700, una evolución y revolución que me hizo recordar a las versiones T-800 y T-1000 de la saga de Terminator. Ambos son maquinones.
Igual en marzo del año pasado pude darle un primer vistazo a la Triton 700 y probarla por unos minutos en el lanzamiento de Nueva York pero nada es comparable a tenerla a mi disposición por 14 días. Es una de las pocas veces que dudé en devolver el producto
predator

Specs

Windows 10 Home
Procesador Intel® Core™ i7-7700HQ Quad-core (4 núcleos)) 2,80 GHz
NVIDIA® GeForce® GTX 1060 con 6 GB Dedicado Memoria
Pantalla de 39,6 cm (15,6″) Full HD (1920 x 1080) 16:9 IPS
Memoria de16 GB, DDR4 SDRAM
Almacenamiento 256 GB SSD
Procesador Intel Core I7
Lo que más nos gusta gamers

Gráficos
NVIDIA®
Modelo de Controlador de Gráficos GeForce® GTX 1060
Capacidad de Memoria de Gráficos Hasta 6 GB
Tecnología de Memoria de Gráficos GDDR5
Tamaño de Pantalla39,6 cm (15,6″)
Tipo de Pantalla LCD
Tecnología de Pantalla Tecnología IPS de Variación en el Plano
Visión Confortable Modo de Pantalla Full HD
Tecnología de iluminación de Fondo LED
Resolución de la Pantalla 1920 x 1080
Tecnología anti-fragmentación NVIDIA G-SYNC™
Índice de refresco estándar 60 Hz

En otras palabras es una bestia.

Otro punto que me encanta es la duración de la batería, gran problema de todas las portátiles y un poco de fastidio en la versión anterior pero esta tiene una duración mayor de un 20 por ciento en promedio.
Pero como la primera impresión también importa la Triton 700 es una belleza no solo en tecnología sino también visualmente, con un teclado que cambia de colores y un pad que impresiona a tal nivel que la gente sabe desde lejos que se trata de un equipo fuera de serie.

Pero para ue sepan más del equipo les comparto un par de videos, el unboxing y una prueba realizadas como siempre en el bar gamer

El precio de la Triton 700 es de 5999 soles y pueden encontrarla en Falabella

 

 

Leer comentarios ( )