Módulos Temas Día

Juegomaniáticos Juan Pablo Robles Juan Pablo Robles

Dónde disfrutar de las hamburguesas artesanales

Un nuevo jueves y por tanto un nuevo video sobre las aventuras de verano. En esta ocasión fuimos en búsqueda de hamburguesas artesanales y llegamos a The Burger Factory, ubicada en Avenida Primavera 120 en Surco. Lo primero que nos llamó la atención fue es estilo visual del local sentí que entraba a una clásica hamburguesería en New York (a pesar que el backing es en referencia a Chicago) entonces sientes como que de un momento a otro pasaste de Surco a USA.

Luego viene otro punto interesante en Burger Factory, si quiere uno puede ver todo el proceso de elaboración de la comida. algo que distintos locales suelen no mostrar. Una razón mas para sentir que estaba en N.Y.
Pero lo más importante es la buena vibra de los trabajadores del local que te hacen entender que lo que vas a probar será increíble… y lo es.
Las hamburguesas artesanales se caracterizan por tener un menor grado de grasa, algo que Diego Piñeiro, dueño del local conoce muy bien, porque desde niño sus padres le decía que hamburguesas solo en casa en referencia a lo que algunos suelen llamar tía veneno, sobre todo en los 80 s y pro tal razón Diego encontró un beneficio diferencial para un mercado limeño que ama comer y rico. Diego cuenta con la experiencia de trabajar en distintos estados de USA (lo cual explica la ambientación del lugar) aunque más importante conoce muy bien sobre cómo brindar un buen servicio. Les comparto el video as{i como un link para el sorteo de un vale de consumo por 50 soles.

Sorteo

 

 

Leer comentarios ( )