Módulos Temas Día

Juegomaniáticos Juan Pablo Robles Juan Pablo Robles

La experiencia de crear macerados de café con chilcanos

Continuando con las aventuras de verano en Juegomaniáticos y buscando los mejores sitios de entretenimiento del Perú recibimos una invitación por parte de Britvic para celebrar la semana del chilcano en el que se resaltó la importancia de la mujer en la elaboración, producción y distribución del pisco.
Durante estos días conocí y disfruté de varios locales insignia en la preparación del chilcano como Superba, Westin, Kañete, Peruanazo, Nuda bar, Dreams of Eva, Pisco Bar y la Tostaduría Bissetti, Lugar del que escribiremos en este post como la primera parte de esta semana.

Muchas cosas se aprenden de estas tertulias como eliminar el prejuicio que el chilcano no se puede tomar con todas las comidas (mentira total y lo verán en los siguientes videos) pero nada mejor que talleres de experiencia para aprender. Bissetti fue el primer local en darnos una cátedra de cómo realizar macerados con café de forma sencilla y deliciosa.
Bisetti...

David Torres Bisetti se convirtió en nuestro guía espiritual de encontrar la convergencia perfecta entre el café y el pisco para realizar un híbrido perfecto y atrevido para las exigencias de los paladares expertos.

Siendo un local creado por un Descendiente italiano (Rómulo Bisetti) qué mejor acompañante que mi gran amigo de Boloña, Jean Franco Di Leva con quien compartimos esta excelente y divertida clase.
Si quieren saber más de las aventuras que compartimos pueden seguirnos en Instagram

 

 

Leer comentarios ( )