Módulos Temas Día

Juegomaniáticos Juan Pablo Robles Juan Pablo Robles

Pizza Rock, un lugar en donde la comida se combina con lo lúdico y gamer

Luego de unas vacaciones hemos vuelto a las clásicas ediciones especiales de verano. Si bien el año pasado nos basamos en viajes académicos y gamers, en esta ocasión vamos a recorrer distintos locales en Perú donde podamos pasar un momento divertido.

En esta ocasión visité Pizza Rock en la avenida El Ejército 695 Miraflores, debido al poder de las redes sociales y el éxito de la película de Netflix protagonizada por Sandra Bullock: Birdbox. El restaurante tuvo la genial idea de generar un evento en el que si comías con los ojos vendados durante una hora (un poco más en realidad) tenías 50 por ciento de descuento, además pasarían la película y finalmente dejándonos llevar por el poder de los Memes se rompería una piñata.

El evento fue un éxito tanto para los clientes como para el local pues fue un lleno total. Todos comiendo con los ojos vendados mientras podías escuchar las voces de los demonios tentando a los clientes para que se quiten las vendas, ofrecían cien por ciento de descuento, Obviamente era mentira, no caigas.

No solo se trató del evento. Pizza Rock tiene esa combinación de creatividad con videojuegos, diversión e incluso sus trabajadores cantan en distintos momentos. Realmente es muy divertido, sobre todo si eres amante de los noventas. Porque todos los días tienen algún concepto.

pizzarock

Ahora, algunos están leyendo y dirán ok, pero ¿Qué tal la pizza? muy buena, probé una Hummus of Barranco (la cual me hizo acordar la época que muchos pensaron que yo era el CM de esa página en FB) y la combinación era llamativa con palta y un poco de choclo del pequeño y es que Pizza Rock es eso, diversión… siempre quisiste una pizza con papas fritas… ahí la tienen.

El próximo lunes 28 de enero es el último evento Birdbox y si quieren empezar la semana o terminar el lunes con buena vibra no falten. Tanto fue las ganas de divertirme que incluso llevé manta y mi caja con chimuelos (en el video lo verán) así como la entrevista a Rossana Alalu.

 

 

Leer comentarios ( )