Módulos Temas Día

Juegomaniáticos Juan Pablo Robles Juan Pablo Robles

Tecnologías en la sociedad, las nuevas tendencias de las computadoras

El Next @ Acer en Nueva York sirvió de escenario para que la marca presente su nueva línea de computadoras, para el 2018. Ultrabooks, y portátiles para gamers parecen marcar el futuro.

No podemos negar que las que en la actualidad las computadoras y derivados, no solo se venden por las características tecnológicas del equipo en sí, sino también por el lado estético. Esta es la razón de una venta.

Esta estrategia lo sabe muy bien Acer al presentar equipos el alta gama que convergen muy bien ambos elementos además direccionados a distintos públicos. La Swift 5 es una portátil cuyo peso es de un kilo y cuenta con una pantalla de 15 pulgadas, una capacidad de almacenamiento de almacenamiento de un tera y Full HD. con un chasis elegante es perfecto para ejecutivos que viajan seguido.

Para las personas dedicadas al diseño la empresa presentó dos nuevos Chromebook: el Acer Chromebook Spin 13 y el Acer Chromebook 13. Ambos modelos cuentan con un modelo elegante y duradero de aluminio y un Full HD + 13.5 pulgadas. Cuentan con la tecnología de los procesadores Intel Core de la 8ª generación, que ofrecen un rendimiento y duración de la batería excepcionales para la productividad mientras viaja además de contar con bisagras de 360 grados para utilizarlo también como una tableta o portátil.

 

“Los nuevos perfiles premium de los Chromebooks Acer son un reflejo del rendimiento superior que ofrecen, así como de las enormes capacidades de Chrome OS”, dijo James Lin, Gerente General de Notebooks comerciales y desmontables de IT Products Business en Acer. Otro punto interesante del producto es que cuenta con un batería de 10 horas de duración.

Pero el momento más importante del evento fue la presentación de las computadoras y lap top para gamers, que cada vez conquistan más el corazón de los gamers del mundo. Las cifras la colocan como una de las primeras en la lista de compra de los jugadores. Los monitores y computadoras de la serie Acer Nitro satisfacen la necesidad de velocidad de los jugadores.

Alimentados por hasta 8ª generación de procesadores Intel Corei7 y NVIDIA GeForce GTX 1070 GPU, los equipos de sobremesa Acer Nitro 50 Series ofrecen un rendimiento que supera las necesidades de los jugadores ocasionales y puede manejar fácilmente tareas con gran cantidad de gráficos debido a su resolución en 4k que permite hasta cuatro pantallas en simultáneo.

Los equipos de escritorio Nitro 50 estarán disponibles en el mercado a partir de julio con un precio de $ 799 Mientras que los monitores llegarán a finales de junio con un precio de $129.

Predator

Pero la hoya de la corona del lanzamiento fue la nueva Predator, portátil para gamers cuya versión anterior lo definimos como la mejor del 2017 al comparar las lap top para videojuegos de todas las marcas.

Esta nueva Predator Helios 500 cuentan con tecnología térmica de vanguardia y diseño radicale que atrae el interés del gamer desde el primer contacto.Cuenta con procesadores Intel CoreTM i9 de la 8ª generación overclockable con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1070

La arquitectura térmica superior mantiene a la máquina funcionando a la perfección durante las sesiones de juego de maratón en línea. Solicitud principal de los jugadores semiprofesionales. Su pantalla es de 15.6 pulgadas y la duración de la batería ha aumentado en un 15 por ciento en comparación a la edición anterior y el único punto negativo que mencionamos en este espacio.

Como estreno final la empresa también mostró una versión de especial llamada Helios 300 de color blanco para aquellos jugadores profesionales coleccionistas.

 

 

Leer comentarios ( )