Módulos Temas Día

Juegomaniáticos Juan Pablo Robles Juan Pablo Robles

Xaxis presenta Co-Pilot, plataforma de inteligencia artificial para el márketing

El contexto actual de la publicidad digital permite ofrecer resultados medibles a través de la compra programática. Esta tendencia basa su utilidad en la compra, en tiempo real y a través de subastas, de espacios publicitarios en sitios web.
Como principal innovación, la compra programática se basa en la posibilidad de elegir al público al que se desea llegar con cada pieza, en vez de elegir un lugar fijo en el mundo virtual. De esta forma, las marcas solo tendrán presencia en el lugar donde se encuentra su público objetivo.

Xaxis, empresa enfocada en la compra programática, enfocado en los resultados de losclientes, ha desarrollado Co-Pilot, una plataforma de inteligencia artificial que mejora el desempeño de campañas gracias a la combinación del Machine Learning y la compra programática. Por tal razón conversamos con el presidente de Latinoamérica, Erik Catillo, con quien además tratamos de ver el futuro del márketing en un universo digital. No se preocupen, no se trata de un final al estilo Black Mirror.

 

 

Leer comentarios ( )