La creatividad en las campañas para mascotas
La creatividad en las campañas para mascotas es esencial para capturar la atención de los amantes de animales y lograr que se involucren en la marca. Al crear campañas creativas, se pueden destacar las características únicas de la marca y la importancia de cuidar a las mascotas. La creatividad es clave para crear una campaña publicitaria que resuene y genere un impacto duradero.
Por ejemplo, promover un acto tan valioso como adoptar una mascota. Este fue el punto de partida para una campaña hecha en Perú, que buscó impulsar la concientización del bienestar de los perros en abandono. La campaña centra el valor de la marca para afianzar el interés genuino de los dog lovers y promover acciones que resalten la importancia de perseguir el bienestar animal, en este caso, la adopción de perros abandonados.
En esta edición de Clic Digital, Andrés Narvarte, director general creativo de Fosbury (Grupo P), conversa con Beatriz Hernández, directora ejecutiva de IAB Perú, sobre cómo comunicar con creatividad en campañas para mascotas.