El rol de la sustentabilidad en la vida diaria
En esta nueva edición de Clic Digital, Beatriz Hernández, directora ejecutiva de IAB Perú, junto con Eric Tourtel, CEO Latin América de Teads, analizan los resultados del Estudio “El Desarrollo sustentable: las marcas y la publicidad en Latinoamérica”, realizado por Teads, la plataforma global de medios, y Kantar, líder mundial de datos, insights y consultoría.
Más de 2.000 entrevistas autoaplicadas a hombres y mujeres, distribuidas equitativamente en Argentina, Brasil, Colombia, y México; los encuestados son mayores de 16 años (40% de 16-29 años, 37% de 30-44 años y 23% de mayores de 45 años); 60% de ellos de nivel socioeconómico alto/medio y 40% de nivel medio/bajo.
El objetivo del Estudio es mostrar la importancia de la sustentabilidad en el día a día de las personas; presentar las opiniones sobre los esfuerzos que las marcas hacen sobre el tema; y el nivel de confianza que respecto de medios que abordan esta temática.
¿Están las marcas, los medios y las empresas cumpliendo con la expectativa de los consumidores?