• Últimas Noticias
  • Empresas G
  • Empresas
  • Finanzas Personales
  • G de Gestión
  • Newsletters
  • Videos
CAFÉ TAIPÁ | Blog:  | GESTIÓN
Suscríbete
  • Lo último
  • Peru Quiosco
  • Portada
  • Empresas
  • Management & Empleo
  • Economía
    • Mercados
  • Perú
    • Política
  • Tu Dinero
    • Finanzas Personales
    • Inmobiliarias
  • Plus G
  • Opinión
    • Editorial
    • Pregunta de hoy
  • Blogs
  • Tendencias
    • Lujo
    • Viajes
    • Moda
    • Estilos
  • Mundo
    • EEUU
    • México
    • España
    • Internacional
  • Tecnología
  • Club del Suscriptor
  • Mix
  • G de Gestión
  • Notas Contratadas
  • Podcast
  • Gestión TV
  • Videos
  • Fotogalerías
  • gestion.pe
  • ¿quiénes somos?
  • términos y condiciones
  • política de privacidad
  • politica de cookies
  • preguntas frecuentes
CAFÉ TAIPÁ | Blog
Suscríbete
CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Foto del autor: Milton Vela

Blog

2015/10/24 _ 13:28

Milton Vela

Milton Vela

CAFÉ TAIPÁ

Líderman y su directivo clave en Internet para la gestión de crisis
Líderman y su directivo clave en Internet para la gestión de crisis

2015/09/24 _ 10:55

Milton Vela

Milton Vela

CAFÉ TAIPÁ

La crisis de Volkswagen, cuatro claves para abordar el caso de fraude
La crisis de Volkswagen, cuatro claves para abordar el caso de fraude

2015/07/01 _ 08:18

Milton Vela

Milton Vela

CAFÉ TAIPÁ

¿Marketing o posición ciudadana? El BCP y su apoyo al día del orgullo gay.
¿Marketing o posición ciudadana? El BCP y su apoyo al día del orgullo gay.

2015/02/02 _ 10:31

Milton Vela

Milton Vela

CAFÉ TAIPÁ

"Somos pizzeros, no comunicadores." El efecto Domino's en Perú.
"Somos pizzeros, no comunicadores." El efecto Domino's en Perú.

2015/04/22 _ 11:26

Milton Vela

Milton Vela

CAFÉ TAIPÁ

Reptrak 2015, estas son las empresas con la mejor reputación del mundo.
Reptrak 2015, estas son las empresas con la mejor reputación del mundo.

2014/10/26 _ 21:26

Milton Vela

Milton Vela

CAFÉ TAIPÁ

Influyentes online, publicidad y transparencia
Influyentes online, publicidad y transparencia

2014/08/10 _ 11:21

Milton Vela

Milton Vela

CAFÉ TAIPÁ

Las 5 claves de la propaganda de Luis Castañeda Lossio
Las 5 claves de la propaganda de Luis Castañeda Lossio

2014/05/26 _ 11:57

Milton Vela

Milton Vela

CAFÉ TAIPÁ

'Unión Civil' y política de diversidad en IBM Perú
'Unión Civil' y política de diversidad en IBM Perú

2014/06/27 _ 16:30

Milton Vela

Milton Vela

CAFÉ TAIPÁ

El mundial de las cerveceras en el Perú: Backus vs. Ambev
El mundial de las cerveceras en el Perú: Backus vs. Ambev

2014/07/28 _ 10:28

Milton Vela

Milton Vela

CAFÉ TAIPÁ

El discurso de 28 que ya dio el presidente
El discurso de 28 que ya dio el presidente

2014/03/07 _ 12:15

Milton Vela

Milton Vela

CAFÉ TAIPÁ

5 criterios de negocio y buena sociedad a partir de los 'selfies'
5 criterios de negocio y buena sociedad a partir de los 'selfies'

2014/07/07 _ 15:47

Milton Vela

Milton Vela

CAFÉ TAIPÁ

Publicidad peruana, el reto más allá de la creatividad.
Publicidad peruana, el reto más allá de la creatividad.

2014/04/09 _ 16:13

Milton Vela

Milton Vela

CAFÉ TAIPÁ

Google y Disney, las marcas con mejor reputación en el mundo.
Google y Disney, las marcas con mejor reputación en el mundo.

2014/03/21 _ 09:17

Milton Vela

Milton Vela

CAFÉ TAIPÁ

No vale arrugar. O tu reputación o tu respuesta a la minería ilegal.
No vale arrugar. O tu reputación o tu respuesta a la minería ilegal.

2014/02/07 _ 07:34

Milton Vela

Milton Vela

CAFÉ TAIPÁ

Coca-Cola España, la felicidad en crisis
Coca-Cola España, la felicidad en crisis

2014/01/20 _ 08:52

Milton Vela

Milton Vela

CAFÉ TAIPÁ

Cuando tu comunicado de prensa es tu peor enemigo. El caso Evenpro Park.
Cuando tu comunicado de prensa es tu peor enemigo. El caso Evenpro Park.
anterior1234...6siguiente

SOBRE EL AUTOR

Milton Vela

Milton Vela Valencia siempre estuvo convencido de que el modelo de negocio de las empresas, con éxito sostenible, debía considerar que el marketing va más allá de vender solamente productos o servicios. Debía haber humanidad detrás de las marcas, en un mercado con un cliente empoderado y en contacto con los stakeholders a través de las redes sociales. Son los criterios de la reputación los que le sirven al marketing para implementar un nuevo modelo en la cultura corporativa con una transformación, que siempre partirá desde la alta dirección. Milton Vela es director y fundador de CAFÉ TAIPÁ - Consultoría en Marketing de Reputación. Es un comunicador que se ha dedicado en los últimos 12 años a la gestión conjunta del marketing y la reputación. Ha sido Jefe del Canal Virtual de CLARO Perú y Director Online de LLYC. En el año 2016 publicó "Marketing y Reputación - De la Atracción a la Confianza" (Editorial Planeta). El libro de mayor contribución al marketing en el Perú (2016), según la Sociedad Peruana de Marketing. Es conferencista internacional, y dicta cursos sobre Reputación Corporativa en Internet, y Marca Personal de Ejecutivos, en postgrados de diferentes universidades.

Gestión
  • Director Periodístico
  • OMAR MARILUZ LAGUNA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Calle Paracas #532, Pueblo Libre, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados
Secciones:
Portada -
Economía -
Mundo -
Perú -
Tu Dinero -
Tecnología
Contacto:
¿Quiénes somos? -
Términos y Condiciones -
Política de Privacidad -
Politica de Cookies -
Preguntas Frecuentes
Síguenos:
Suscríbete
Visite también:
elcomercio.pe -
clubelcomercio.pe -
depor.com -
trome.com -
diariocorreo.pe -
peruquiosco.pe -
mag